Ahora es el momento

Empecemos paso a paso

Al considerar que nuestra alimentación no ha sido la más adecuada, necesitaremos conocer que cosas podemos mejorar y como hacerlo
La mejor manera de ir avanzando es paso a paso.
Para una alimentación más apropiada deberemos elegir alimentos que tengan vida; cocinarlos le quitará vitalidad a todo aquello que elijamos comer.

Comer con hambre es esencial para bien digerir y asimilar los nutrientes, al hacerlo por otras razones, forzamos y desgastamos prematuramente nuestro cuerpo.

Lo que en la boca no masticamos, no será masticado por nuestro estómago, perdiendo la oportunidad de aprovechar gran parte de lo que comemos.

La comida de verdad y preparada con amor será la primer elección.
Hacer volver la frutera a la mesa e incorporar una ensalada colorida y fresca como primer plato, podrían ser sin gran esfuerzo nuestros primeros pasos.

Comer con Alegría, Gratitud y con quienes amamos , es la mejor manera para que el alimento sea parte de nuestros cuerpos.

La alimentación consciente es un proceso de cambio personal donde uno va aprendiendo, ajustando y mejorando la manera de alimentarse ,siguiendo su propio ritmo y sus propias elecciones

Compartir este contenido por