Decidite!...

El ejercicio físico es vital para llevar una vida equilibrada, siempre que lo acompañes con relaciones y hábitos saludables. Si te cuesta comenzar con una actividad y mantenerla a lo largo del tiempo, continuá leyendo. Este post es ideal para vos.
Para comenzar a realizar un deporte u actividad es importante que comiences a tomar decisiones. Es difícil sostener lo que a uno no le gusta o no le llena. Es fundamental que encuentres algo que te guste, te motive, que te haga sentir bien y que se ajuste a tu tipo de vida y necesidad. Empecemos con las decisiones:
CUÁNDO: Buscá en tu agenda de esta semana momentos en los que puedas hacer ejercicio. Planteate metas cortas y se te hará más fácil crear el hábito.
CUÁNTO TIEMPO: Sé coherente con tu tiempo, tu cuerpo y tus necesidades. De nada sirve empezar a hacer 2hrs por día para dejarlo a la semana. Con 30 minutos basta.
DÓNDE: Decidí si preferís un gimnasio, al aire libre o tu propia casa. En internet hay muchos blogs y videos que podés seguir dependiendo lo que necesites. Hay muchas opciones.
COMENZÁ: Hagas lo que hagas, hacelo, está bien. Si no te gusta buscá otra cosa, pero que no sea excusa para volver al sedentarismo. Mantené el día y la hora que estableciste pase lo que pase. Es para tu propia salud.
Es indispensable que aprendas a escuchar a tu organismo cada día. Si un día querés descansar, descansá, y si al otro querés exigirte más de lo habitual, hacelo, es el cuerpo hablando. Los ejercicios al aire libre harán que te impregnes de aire puro y que conectes con tu propia esencia.
A hacer ejercicio!...
Visitá el artículo completo en: https://nuriaroura.com/ejercicio-fisico-vida-sen/